domingo, 6 de noviembre de 2011

Sorry.

Perdóname por dejarte marchar así porque sí, perdóname por sentir cosas que en verdad no las devería sentir y sobre todo perdóname por el mal que te he echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario