Anhelos y una noche.
domingo, 6 de noviembre de 2011
Sorry.
Perdóname por dejarte marchar así porque sí, perdóname por sentir cosas que en verdad no las devería sentir y sobre todo perdóname por el mal que te he echo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario