La sonrisa es una forma de comunicación. Expresar nuestros sentimientos, nuestras emociones,..
Esta hace que rompamos la rutina, los esquemas y los prejuicios de la vida de hoy en día.
No se si te has dado cuenta alguna vez pero cuando sonreímos y nos reímos no podemos pensar al mismo tiempo.
Cuando recordamos el pasado y pensamos el futuro siempre aparece una sonrisa de por medio. Tomarse la vida como un aprendizaje de nosotros mismos ,es la manera de ser siempre fiel a este sentimiento. Yo te recomiendo que los errores que hayas cometido en el pasado te lo tomes como algo positivo si se puede llamar así, pues de los errores se aprende me han dicho.
Tomate la vida con alegría y ilusión que cuando menos te lo esperas te queda poco para terminarla.
¿Te doy un consejo?
SONRÍE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario