Me gustaría tener la inocencia de una niña de 6 años. Me encantaría estar jugando y divirtiéndome todo el día, desde la mañana hasta la noche. Adoraría no tener preocupaciones de ningún tipo. Pensar solo en los juguetes, juguetes y más juguetes...
Ojalá lo fuera, pero el tiempo pasa y no te das cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario