lunes, 14 de noviembre de 2011

Mil gracias♥.

Como personas como ella vas a encontrar pocas.
Personas que te ayudan y siempre estarán a tu lado cuando lo necesites.

Sinceramente te quiero dar las gracias por todo los que has hecho por mi, por los consejos y las ganas que me das para comenzar de nuevo a pensar en aquellos sueños que pensaba que no podía cumplir.
Tenemos diferentes opiniones y somos muy diferentes, pero la verdad que lo que has hecho por mi no tiene precio, me has demostrado muchas cosas y has sido tu misma en todos los aspectos, me has ayudado, me has apoyado y eso para mi son cosas muy importantes.
Quiero que sepas que estaré aquí para lo que necesites cariño.
Que eres muy importante para mi, que te quede muy claro, ¿vale?
Te quiero un montón preciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario