Anhelos y una noche.
domingo, 6 de noviembre de 2011
No te lo calles.
Di lo que piensas, lo que sientes... Se tu misma no como los demás quieren que sea. Ten personalidad propia.
No te lo calles jamás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario