lunes, 14 de noviembre de 2011

El que ríe último ríe mejor.

¿Que pensabas?
Que me iba a quedar de brazos cruzados.
Pues lo llevas claro.
Lo siento pero tu, sobre todo tu, no me vas a destrozar la moral. No me vas a quitar esa sonrisa que tengo todos los días, eso NUNCA.
Ahora la persona que se ríe de la otra soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario