¿Que pensabas?
Que me iba a quedar de brazos cruzados.
Pues lo llevas claro.
Lo siento pero tu, sobre todo tu, no me vas a destrozar la moral. No me vas a quitar esa sonrisa que tengo todos los días, eso NUNCA.
Ahora la persona que se ríe de la otra soy yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario