Tener deseos de decirle a la cara de una vez que le quiero más que a mi vida.
Tener la sensación que cuando me da un abrazo estar como en las nubes.
Sentir que este tema se te esta yendo de las manos y no poder hacer nada para solucionarlo.
Pensar que cada vez que lo miro me da alegría.
Esperar a la hora en el que lo pueda ver solo para obtener una simple palabra como un hola.
Reconocer que fui una estúpida, inconsciente e infantil. Y si sigo así lo se seguiré siendo.
Esto es para mi la definición de fracaso absoluto por desgracia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario