miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ellos te ayudan a crecer como persona.

En verdad si lo piensas las personas cambian tanto de parecer que solo te quedas contigo mismo. Cambian por puro interés o simplemente porque la distancia te separa de ellas. Unos se van, otros vuelven por años y otros básicamente no los vas a ver en toda tu vida. Cuando te das cuenta de esto ya es demasiado tarde para volver atrás, solo te quedarás con aquellos momentos que nunca en la vida vas a olvidar.
¿Sabes que? Que lo mejor de todo es que aunque te de rabia que pase esto, son cosas de la vida y aunque no quieras pasan por que sí, sin esas personas no serías como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario