Anhelos y una noche.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Siempre tendrás un poquito de mi corazón.
Tu eres lo mejor que me ha pasado, y aunque pase el tiempo estarás en mi corazón siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario