sábado, 24 de diciembre de 2011

El año que termina.

Pasan los años y no te das cuenta lo que has dejado atrás. Amigos, alegrías, tristezas, tantos momentos que nunca podrás olvidar y que aunque algunos no te gustasen son parte de tu vida y no los podrás quitar de esta. 
Si, admítelo de una vez. Esos momentos han sigo mágicos para ti pues has estado acompañado de esas personas que te quieren y tienes que darles las gracias por todos. Ahora que comienza otra vez la Navidad empiezas a reflexionar sobre este concepto. 
Cada año es único y 2011 ya esta en su cuenta final, y para mi este año ha sido algo muy importante pues me han pasado tantas cosas que la verdad si te soy sincera nunca podré olvidar.
Lo que más me gusto de este año es que me he dado cuenta que no puedes luchar por algo que no vale la pena. Es preferible dejarlo  y comenzar de nuevo pues conseguirás algo mucho mejor de lo que tenías. Sonríe en los momentos difíciles. Se tu misma y no te guíes por los demás. Y además de esto reflexiona sobre el verdadero significado de AMISTAD. 
Reflexiones 1 un día antes de la Navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario