Bueno querido 2012, te voy a escribir antes de que llegues para que tengas claro lo que quiero de ti.
Quiero que te portes bien, quiero desde el primer momento llevarnos bien. Que sino tendrás muchas quejas por mi parte y eso la verdad que no te conviene.
Bueno como todos los años quiero un poco de felicidad, salud para toda la gente, tener a la gente que quiero a mi lado... eso es siempre igual y eso.
Enséñame unas lecciones sobre la vida, haz que me caiga para no caer en la misma piedra otra vez, haz que tenga que sentirme mal pero cuando me levante sea la persona más feliz del universo.
En definitiva haz cosas que me demuestren la realidad. Haz cosas diferentes y de una vez lo que tendría que hacer en algunas situaciones. Bueno y si puedes supera al 2011 que no estaría nada mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario