miércoles, 28 de diciembre de 2011

Quiero dejar atrás el pasado y vivir el presente.

Llega un día y te preguntas por todo lo que ha pasado en tu vida día a día. Mientras tanto buscas una respuesta inconscientemente a lo largo de esos minutos de reflexión pero llega un momento que prefieres dejarlo a un lado y no complicarte la vida. Cuando llegas segura de ti misma y crees que tienes la respuesta a todas esas preguntas que te planteaste, por circunstancias de la vida se cambia la pregunta por si sola y eso te da un sensación que la verdad no te gusta para nada.
Yo no pienso pegarme toda la vida preguntándome, buscando su respuesta, yo si me las pregunto, me las preguntaré de el presente pues quiero dejar el pasado atrás y centrarme solo en lo que tengo realmente. 
Quiero pensar, sentir, soñar cosas diferentes a la vida anterior. No pensar nada más si no en progresar y conseguir de nuevo tener esa fortaleza en mi misma todos los días. 
Para mi se trata de sentirme diferente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario