sábado, 3 de diciembre de 2011

Learn a good time.

¿Porque tiene que aparecer ese tipo de personas?
¿Porque van de buenas y por detrás al contrario?
Todos tenemos errores, la primera soy yo.
Pero piensa que antes de decir cosas de los demás aprende a mirar tus defectos.
A y otra cosa... Di lo que piensas a la cara, aprende de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario