domingo, 2 de septiembre de 2012

Adiós agosto, que te follen. Hola septiembre, vamos a intentar llevarnos bien.


Otro verano que llega a su fin y he conseguido lo mismo que el año pasado, es decir nada de nada. No considero que haya echo algo de provecho. Lo detesto. Sé, y todos sabemos que el verano es para desconectar, divertirse y todo lo que ustedes quieran pero hay que aprovecharlo al máximo. Y yo no lo he echo. No porque no quiera. ¿Sabéis esa frase que dice: ''Querer y no poder''? Pues ahora mi me pasa esto y me pone de los nervios. Y encima mañana empiezan las recuperaciones...¿Te das cuenta? El verano se esfumó. El muy hijo de puta fue demasiado rápido, y a mi no me dio ni tiempo de echarle un vistazo. Enserio hay veces que pienso que no me dará la vida para cumplir tantos sueños.
Querido septiembre nunca te había odiado tanto como esta vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario