jueves, 2 de agosto de 2012

Soy una pequeña marioneta.

¿Qué coño estoy haciendo con mi vida? 
Y dirán pues tu sabrás, la que la manejas eres tú. Pues no, a veces simplemente no puedes hacer lo que quieres, porque no eres tú quien la maneja, por lo menos con mi edad, y lo odio. Ahora mismo soy como una marioneta, me dicen donde y como tengo que hacer las cosas, como si yo no supiera hacerlas yo sola, Dios.  Me paro a pensar, y he reflexionado muchas veces y lo único que he encontrado en mi mente para esa pregunta son gilipolleces, tonterías de buen y mal gusto. Será la edad o yo que se, pero sé que se madura poco a poco, te das cuenta de tus errores tu solita, sin ayuda de nadie y entonces, ¿porque tengo esa sensación? No se si a ti te pasará lo mismo, pero estoy harta de esperar a todas esas respuestas que nunca llegan, quiero ver el sentido de la vida, aunque dicen que es mejor no buscarlo, sino vivirla pero hay veces que es imposible disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario