lunes, 17 de octubre de 2011

You know what I like about you?♥

¿Sabes lo que me gusta de ti?
Que siempre apareces con tu sonrisa, que con un abrazo tuyo me haces feliz y con un beso lo solucionas todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario