Anhelos y una noche.
lunes, 17 de octubre de 2011
You know what I like about you?♥
¿Sabes lo que me gusta de ti?
Que siempre apareces con tu sonrisa, que con un abrazo tuyo me haces feliz y con un beso lo solucionas todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario