Siempre he sabido que se podía sufrir por amor porque el mundo no es de color de rosa y aunque tu quieras no puedes decidir tu destino. Ahora me doy cuenta que lo que dicen es verdad y aunque tu quieras ser la persona más feliz del mundo a su lado eso solo es un sueño porque la realidad no es esa. Ya se lo que es sentirse de esa manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario