martes, 29 de mayo de 2012
Me tienes en la cuerda floja, esperando a caer al vacío.
Y, ¿Ahora que? Me tienes en la cuerda floja, esperando que todas las sensaciones que tenía antes se vallan y se conviertan en algo no muy positivo. En algo que nunca podré olvidar. Puede que ya sea tarde, tarde para los dos. Pero solo quiero decirte que no, que no y que no. No voy a estar mal por alguien que no muestra interés, alguien que solo quiere por su actos perder lo que tiene. Lo que tenga que pasar pasará, pero mientras, no derramaré ninguna lágrima por ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario