sábado, 21 de enero de 2012

Solo tienes que mirarlo de otra manera.

¿Porque dudas tanto?
Quizás sea porque tienes preguntas sin respuesta.
También puede que sea porque no estas segura de su querer.
Oh simplemente sea tu estupidez.
Por no darte cuenta de que la verdad esta delante de tus narices. Solo hay que mirar con otra perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario