Todavía me acuerdo cuando solo con oír tu nombre me empezaba a reír, cuando solo al verte me ponía nerviosa, cuando dudaba por ti, cuando me quedaba sin habla... Aquellas veces que por algún motivo un día estaba en la cima de una montaña y otro día estaba cayendo en picado. Aquellos días que me empezaba a reír por cualquier cosa, que solamente pensaba lo que podría pasar entre tu y yo. Veces que no me pensaba las consecuencias y no le daba sentido a nada porque me parecía todo de color rosa y definitivamente no pensaba lo que podría pasar por cualquier tontería. Recuerdo todo esos momentos en los que por algún motivo tenias algo que ver…
Y ahora me doy cuenta de todo lo que me ha pasado y lo que he sentido.
Todo tiene su recompensa.
Definitivamente me has cambiado la vida.♥

muy lindo tu blog, te sigo, si queres visitame en: http://nillantoniglorianiprincipeazul.blogspot.com/
ResponderEliminar